DISFRUTA DE LA COMPAÑÍA DE TU PERRO COMO SIEMPRE IMAGINASTE

¡ESTO TE LO PUEDES LLEVAR YA!

4 TIPS EN PROBLEMAS DE CONVIVENCIA

¿No entiendes por qué tu perro tira de la correa, ladra a otros perros o rompe en casa cuando se queda sólo?

Déjanos ayudarte con este cuaderno de trabajo donde encontrarás los 4 consejos más valiosos para disfrutar de la convivencia con tu perro al máximo.

TESTIMONIOS

¿QUÉ DICEN SOBRE NOSOTROS?

ASÍ ENTENDEMOS NOSOTROS A TU PERRO

NUESTROS TRES PILARES

CIENCIA

La base de cualquier explicación, conocimiento o consejo que te vamos a dar estará siempre respaldado por los últimos estudios científicos.

Todo nuestro equipo se encuentra en continua formación para poder ofreceros los conocimientos y  técnicas más vanguardistas.

RESPETO

Los perros son animales con unas necesidades como especie totalmente diferentes a las nuestras y que deben ser respetadas y escuchadas. Sólo de esta forma, podrás disfrutar de la verdadera compañía de un perro.

COMUNICACIÓN

Para nosotros es necesario que sepas construir un lenguaje común con tu perro para poder entenderos y saber cómo explicarle cualquier cosa que necesites de él y viceversa.

Déjanos ayudarte a mejorar la comunicación con tu perro, empieza a entenderle de verdad.

Tu formación y tu conocimiento es sin duda una garantía en el bienestar de tu perro.

Estaremos encantados de ayudarte a conseguirlo 🙂

ESTO ES LO QUE PODEMOS HACER POR TI

¡Y POR TU PERRO!

Desde el respeto, la empatía y por supuesto la ciencia te ayudaremos a que consigas una buena relación con tu perro.

No existen ni los trucos ni la magia pero con constancia y paciencia seguro que llegas a buen puerto.

Tanto la estimulación física como la estimulación mental son importantes. Después de varios años dentro del mundo del deporte con perros, se ha vuelto indispensable en nuestro día a día.

No caer en la rutina es fundamental, cubrir las necesidades de tu perro lo es aún más. Desde excursiones hasta paddle surf con perro podrás encontrar en esta página. Si te das cuenta, ¡No concebimos la vida sin perro y así queremos que tú hagas!

Crea un idioma común con tu perro a través de la educación canina amable

DE EXPERIENCIA EN ENTRENAMIENTO ANIMAL AMABLE

@escuelacaninanadog

Síguenos, aprenderás a entender a tu perro