Aprende a comunicarte bien y saber cubrir sus necesidades sin morir en el intento
Tener una buena relación con sus perros basada en la comunicación fluida, el entendimiento y la comprensión. Sin chillidos ni castigos.
Saber qué hacer cuando aparecen comportamientos «nuevos» o que «antes no hacía».
Paseos tranquilos, soltar al perro tranquilamente por la montaña, que se quede sólo en casa sin liarla ni reaccionar a cualquier cosa que vea.
Hemos acompañado a más de 1000 familias de toda España en los últimos años y junto a nuestra metodología propia: Quiralidad Canina, han construido las herramientas necesarias para que su perro pueda pasear tranquilamente en entornos urbanos, disfrutar suelto de la naturaleza sin preocupaciones, estar sólo en casa, con el paso a paso correcto y sabiendo poner límites en su día a día de manera respetuosa.
Si aún te lo preguntas, tenemos un problema.
Porque tienes un perro que está pasando por una de las etapas más complejas de su vida y no sabe cómo tiene que hacerlo. Es así de obvio.
Seguro que cuando llegó a tu vida, de ninguna manera te imaginarías que la convivencia con tu perro te podía ser tan complicada, hasta el punto de frustrarte por no entenderle y no saber abordar todas estas «situaciones nuevas».
Pero esto no te soluciona nada, al contrario, hace que empeore la situación. Cada día estás más agotada, desesperada y sin energía.
Y si no haces nada por solucionarlo, pasarán dos cosas: seguiréis sin tener herramientas de gestión para solucionar vuestros problemas y se te pasa el tiempo real de disfrute con tu perro. Suena crudo, pero es así.
Yo lo he vivido y quiero ayudarte a que no sigas por el mismo camino. Que le pongas solución y se la pongas ya.
Estamos aquí para ayudarte, como hicimos con todas estas familias
Tienes que avanzar y saber que el camino que sigues es el correcto hacia esa convivencia tranquila donde tu perro sabe gestionar a otros perros, coches, ir suelto o quedarse sólo en casa.
Por eso ahora tú decides: ¿sigues como hasta ahora, enfadándote con tu perro porque no sabes como hacerlo o le enseñas a aprender a gestionar las diferentes situaciones y empezáis a disfrutar juntos?
RESPONSABLE: Nerea Figueruelo López y Andreu Fernandez Esteve. FINALIDAD: Responder a la solicitud o consulta de la persona interesada y en su caso, enviarle información relacionada sobre los productos de Escuela Canina NADOG, contando con su consentimiento. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros. DERECHOS E INFORMACIÓN ADICIONAL: Se permite el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación o supresión, entre otros. Toda la información se encuentra accesible en la información detallada de nuestra Política de Privacidad.