¡MÁS DEL 50% DE LAS PLAZAS AGOTADAS!

CERRAMOS INSCRIPCIONES A SINERGIA EN:

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos

ADIESTRADOR CANINO PROFESIONAL

Una formación semipresencial de 9 meses para todas aquellas personas que quieran formarse en adiestramiento canino desde una perspectiva integrativa, respetuosa, científica y holística para cambiar la vida del mayor número de perros.

Formación profesional de adiestrador canino adaptado al certificado de profesionalidad en modalidad semipresencial

ACACP- 1884/2023

Si tu objetivo es mejorar la vida de los perros y ayudar a las familias a conseguir una buena convivencia mientras vives de ello

Sinergia te dará la formación necesaria abordar cualquier problema de comportamiento con seguridad y éxito

Y así podrás:

  • Abordar cualquier caso sin complicaciones
  • Entender a la perfección el lenguaje canino
  • Vivir de la educación canina teniendo ingresos estables 
  • Con la tranquilidad suficiente para saber que vas por el buen camino

¿PERO CÓMO VOY A VIVIR DE LA EDUCACIÓN CANINA?

Nosotros también nos hicimos esa pregunta antes de empezar a formarnos hace unos años, pero la realidad es otra completamente. 

Si te gustan los perros, sabes que se te dan bien y que tienes mucho potencial… ¡Adelante!

El mundo del perro está en auge y hace falta mucha gente con tu misma visión para dejar atrás el adiestramiento a base de miedo y presión. 

¡Y oye! Si estás aquí es porque te gustan los perros, quieres saber más sobre su comportamiento y quieres dedicarte a ello profesionalmente.

Así que, sigue leyendo…

POR ESO ESTAMOS AQUÍ

Porque sabemos que hay cientos de formaciones, pero en ninguna podrás obtener una formación tan directa hacia la profesionalización.

No sólo te vamos a ayudar a que puedas atender cualquier caso que se te presente, si no a que puedas dedicarte a ello sin miedos.

Sé que dar el cambio es complicado, sobre todo si tienes un trabajo estable. Pero con esta formación podemos despedirnos del miedo y saludar a la transformación.

Te vamos a enseñar los conocimientos necesarios para dedicarte a los perros y también a conseguir clientes. Cómo lo hacemos nosotros para ingresar números de 5 cifras a final de cada mes, sin preocupaciones ni roturas de cabeza.

Un plan de acción fiable y único que ayude a las familias que te contacten y a ti te dé tranquilidad.

ASÍ LO ENTENDEMOS NOSOTROS

En nuestra formación, no aprenderás únicamente sobre comportamiento y adiestramiento, aprenderás sobre otras áreas del mundo del perro para poder intervenir en cualquier problema de comportamiento, teniendo la seguridad de que lo estás haciendo bien y que le pondrás solución a largo plazo. 

Sinergia es la única formación de Educación Canina Integrativa con acceso al Certificado Profesional, por ello, en 9 meses aprenderás sobre cómo afecta la nutrición en el comportamiento, cuidados cooperativos, medicina del comportamiento, castración y esterilización, etc. 

Y para ponértelo más fácil, en el vídeo a continuación te contamos porqué es tan importante que tu formación sea lo más completa desde el principio.

Vas a poder aprender de los mejores profesionales del panorama actual nacional e internacional. 

La educación canina integrativa es el presente y por supuesto, el futuro. Cada vez son más los particulares que buscan ayuda en educadores caninos con conocimientos más amplios y actualizados. 

Esta es la máxima de Sinergia y te lo contamos en el siguiente vídeo

Reproducir vídeo

ESTO ES LO QUE VAS A CONSEGUIR CON SINERGIA

🔥Conocimiento base: entender la naturaleza del perro, como se comunican y como se desenvuelven en el entorno es fundamental para que puedas iniciarte en el mundo de la educación canina. 

🔥Versatilidad: un buen profesional de la educación canina tiene que tener conocimientos actualizados sobre las últimas técnicas en el mundo del adiestramiento y la educación canina.

🔥Tranquilidad: la psicología del aprendizaje, el entendimiento de las emociones y cómo funcionan los problemas de convivencia y trastornos del comportamiento te permitirá ayudar a cualquier familia.

🔥Practicidad: es fundamental una parte práctica en tu formación para que puedas comprender las diferentes variabilidad que nos encontraremos en un trabajo de campo. 

🔥Rentabilidad: te enseñaremos como conseguir tus primeros clientes, como dedicarte profesionalmente a la educación canina y así que puedas ayudar a todas las familias posibles desde el minuto uno. 

🔥Conocimiento avanzado: contar con conocimiento en otras áreas del mundo del perro te permitirá intervenir en cualquier caso con la total tranquilidad y seguridad de que el resultado se mantendrá a largo plazo.

TE ENSEÑAREMOS NUESTRA FORMA DE TRABAJAR

PARA QUE PUEDAS IMPLEMENTARLA TÚ TAMBIÉN EN UN FUTURO

La metodología que hemos construido durante más de 15 años de experiencia en entrenamiento multiespecie y que nos ha permitido acompañar a más de 2000 familias por toda España. 

No queremos que te sientas perdido cuando termines la formación, por eso, no solamente te enseñaremos la teoría y la práctica si no que te contaremos paso a paso de manera interna nuestra metodología de trabajo para que puedas utilizarla en tus casos y tengas una guía que te permita conseguir resultados y ayudar lo máximo posible.

ELLOS YA HAN PASADO POR NUESTRA FORMACIÓN Y ESTO ES LO QUE PIENSAN

¿CÓMO FUNCIONA SINERGIA?

CONTENIDO PREGRABADO + CONTENIDO EN DIRECTO + PRÁCTICAS PRESENCIALES

Contenido Pregrabado

Sesiones teóricas de entre 15 y 20 minutos de diferentes temáticas grabadas por nuestro equipo para que puedas verlas cuando quieras/puedas

Sesiones en Vivo

Sesiones teóricas y prácticas en directo para ayudarte a avanzar y que sea más sencillo. Tanto con nuestro equipo como con ponentes externos.

Recursos

Dispondrás de todo el temario en PDF, vídeo y de por vida. Todas las sesiones en directo también se graban. Además, tenéis acceso a toda la bibliografía científica utilizada durante la formación. 

Comunidad

Para poder estar al día, entrarás a una comunidad de telegram con el resto de alumnos para poder comentar todo lo que necesites y ayudarte en cualquier momento. 

Tutorización

Todos los meses tendrás una tutoría grupal con uno de los tutores y además dispondrás de tutorías de 30′ individuales para cuando las necesites.

Prácticas

Somos conscientes de que estar con perros desde el primer momento hará que desarrolles unas habilidades extraordinarias, por ello, nos vemos una vez al mes en nuestras instalaciones. 

Especialidad

Tendrás acceso a los profesionales más reconocidos a nivel nacional e internacional, cada uno de ellos dispuesto a contarte su especialidad para completar tu formación al máximo. 

Seguimiento

Te hacemos un seguimiento exhaustivo durante los 9 meses de formación para que sepas cuál es el camino a seguir, además, tendrás seguimiento posterior a la formación para acompañarte en tus primeros casos.

CON ACCESO AL CERTIFICADO PROFESIONAL

TE SERVIRÁ PARA TU FUTURO

¡Y TODAVÍA NO NOS HEMOS PRESENTADO!

De izquierda a derecha: Andreu, David y Nerea. Especialistas con muchos años de experiencia en comportamiento animal, tanto a nivel nacional como internacional. En Sinergia vamos a transmitirte todo este conocimiento y experiencia para que puedas implementarlo como modelo de negocio desde el primer día y así poder vivir de lo que más te apasiona de manera segura.

¡Hola! Soy Andreu Fernández, educador canino profesional y tercero del mundo en Obediencia Deportiva (OCI). 

Estoy aquí para poder ayudarte a profundizar en todo el temario en cuanto a relación se refiere: motivación, juego, sesiones prácticas para tus futuros alumnos, etc. 

Te guiaré los fines de semana presenciales para que les saques el máximo partido y te acompañaré en tu paso por Sinergia para resolver todas tus dudas.

🎯Adiestrador Canino Profesional titulado por ANACP

🎯Auxiliar Técnico Veterinario

🎯Asesor Nutricional Canino

🎯Monitor de equitación Nvl II

¡Hola! Soy David Barroso, educador canino profesional y psicólogo.

Te voy a enseñar a que puedas tener un conocimiento avanzado de análisis e intervención en problemas de convivencia y trastornos del comportamiento. 

Te enseñaré las diferentes técnicas de entrenamiento actuales para que puedas aplicarlas y te acompañaré en tu paso por Sinergia para resolver todas tus dudas.

🎯Adiestrador Canino Profesional titulado por ANACP

🎯Graduado en psicología por la UNED

🎯Experto en Terapias Asistidas 

¡Hola! Soy Nerea López, educadora canina profesional y criminóloga.

Seguramente me veas todas las semanas porque soy la encargada de que tu paso por Sinergia sea excepcional, además, te ayudaré a comprender todo lo que rodea un problema de comportamiento donde hablamos desde historia del adiestramiento y el primer acercamiento del perro al hombre hasta neuropsicología y neurobiología.

¡Vamos a profundizar para entender al máximo a nuestros amigos de cuatro patas!

🎯Adiestradora Canina Profeaional titulada por ANACP

🎯Graduada en Criminología por la Universidad de Alicante

🎯Périto Judicial Cinológico

🎯Técnico en intervenciones asistidas con perros

VALE, YA LO VAS TENIENDO MÁS CLARO PERO...

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA ESTA FORMACIÓN DEL RESTO?

1. Diseñado por varios profesionales con amplia experiencia en este mundo

No sólo cuenta con el punto de vista del equipo interno de Nadog si no con la formación y experiencia de todos los ponentes que lo componen.

2. No es únicamente una formación de perros

Cuando nosotros terminamos nuestra primera formación salimos sin saber realmente como podíamos dedicarnos a esto. En Sinergia, no te va a pasar. Te vamos a contar el paso a paso de cómo dedicarte a esto profesionalmente.

3. Puedes adaptártelo a tu ritmo

La formación tiene una duración de 9 meses, comenzamos en octubre y finalizamos en junio pero gracias a su modalidad semipresencial, podrás visualizar las clases cuando quieras. Además, las tendrás en formato podcast para que puedas escucharlo en cualquier lugar.

4. Un método que funciona

Quiralidad Canina funciona porque además de ser una forma de plantear servicios para familias, ha sido el método que nos ha ayudado a nosotros a vivir tranquilamente de esto. Te lo enseñaremos paso a paso para que tú también puedas hacerlo.

MÁS TESTIMONIOS PUEDEN AYUDARTE

LLEVA A CABO TU FORMACIÓN SIN NINGÚN RIESGO

LOS MEJORES DOCENTES

Contarás con los mejores docentes a nivel nacional e internacional. Por lo que te aseguramos que tendrás la formación necesaria para ser educador canino.

CONSEGUIRÁS CLIENTES RÁPIDO

Siguiendo nuestra metodología paso a paso podrás recuperar la inversión que habrás hecho en esta formación con clientes que nosotros mismos te ayudaremos a conseguir.

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS PROFESIONALES QUE NOS ACOMPAÑAN EN ESTA AVENTURA

MARCO MORETTI

Etólogo clínico por la UAB, fundador y director de Pelutopía, Co-fundador y docente de la formación Cisne Negro, Co-fundador y docente de EthoLógica.

NEREA VILA

Educadora canina y Técnico Auxiliar Veterinario especializada en Rehabilitación. Graduada en enfermería y especialista en perros con discapacidades funcionales y sensoriales. Fundadora de Mumbie Escuela de Super Perros.

ESTHER ALONSO

Veterinaria especializada en etología clínica, neurología veterinaria, educadora canina y fundadora de ETHO.

ALICIA TORRANO

Veterinaria y educadora canina. Co-fundadora de El Perro Limón.

LAURA BARBIÉ

Educadora canina especializada en comunicación y masticación. Fundadora de Mastikando, la primera empresa de asesoramiento exclusiva en masticación.

NOELIA QUIRÓS

Mentora de negocios digitales. Fundadora de Órbita Norte y Vinculo Norte. Graduada en Diseño gráfico y Creación de contenido digital. Fotógrafa profesional y educadora canina.

ASÍ FUNCIONA LA FORMACIÓN

👉 9 meses de formación semipresencial (empezamos en octubre del 2024 y terminamos en junio del 2025)

👉Clases semanales de diferentes temáticas de las que después dispondrás de la grabación para poder verlas las veces que quieras en diferido.

👉Acceso a todo el contenido en diferido + temario en pdf + formato podcast.

👉Un fin de semana presencial al mes en nuestras instalaciones

👉Seguimiento por el grupo de telegram

👉Tutorías mensuales para resolver dudas y seguir guiándote en el camino

👉Podrás seguir un sistema de evaluación continua para poder aprovechar al máximo la formación y no acumular todo el temario para el final

👉Durante toda la formación, dispondrás de nuestras instalaciones para poder hacer uso de ellas y así poder practicar lo que necesites

👉Prácticas reales con clientes para que puedas desenvolverte desde el primer momento y cuentes con nuestro asesoramiento

👉Seguimiento y asesoramiento en tus primeros casos una vez finalices la formación por un grupo exclusivo

👉Acceso a material pregrabado con el paso a paso para la realización del examen práctico

👉Esta formación cuenta con contenido tanto para formarte como educador canino como para que puedas dedicarte a ello

Y ESTOS SON LOS BONUS INCLUIDOS

SEGUIMIENTO

Grupo de telegram con el apoyo tanto de los tutores como del resto de alumnos para consultar lo que necesites + seguimiento en los 3 meses posteriores para poder asesorarte en tus primeros casos y ayudarte a conseguirlos

CONTENIDO

Acceso de por vida al contenido de la formación en diferentes formatos y futuras actualizaciones.

PRESENCIALIDAD

Prácticas reales con clientes + acceso a nuestras instalaciones y clases

HOMOLOGACIÓN

No es una formación cualquiera, está acreditada por la ANACP y adaptada al Certificado de Profesionalidad (BOE nº 175)

Y este es todo el temario que verás

📚 Historia y evolución del adiestramiento  y la educación canina

📚 Etología canina por Marco Moretti

📚 Etnología y genética

📚 Sentidos del perro

📚 Masticación por Laura Barbié

📚 Herramientas en la educación canina

📚 Motivación, relación y vínculo

📚 Clicker

📚 El juego

📚 Mitos en el mundo del perro

📚 Búsqueda de recursos científicos y técnicas de investigación

📚 Comunicación canina: intraespecífica e interespecífica

📚 Lenguaje canino

📚 Niños y perros

📚 Emociones en perros

📚 Psicología del aprendizaje

📚 Análisis e intervención en problemas de comportamiento

📚 Análisis e intervención en trastornos del comportamiento

📚 Estrategias de afrontamiento

📚 Juegos interactivos y estimulación mental

📚 Anatomía y fisionomía del cachorro por Edgar Jareño

📚 Etapas de desarrollo

📚 Comportamientos innatos

📚 Primeros días en casa

📚 Socialización

📚 Selección del cachorro según perfil del cliente

📚 Diseño de servicios

📚 Zootecnia por Edgar Jareño

📚 Anatomía y morfología del perro por Edgar Jareño

📚 Medicina del comportamiento por Esther Alonso

📚 Castración y esterilización por Esther Alonso

📚 Primeros auxilios por Alicia Torrano

📚 Cooperative care (protocolos en peluquería y veterinario)

📚 Perros con discapacidades por Nerea Vila

📚 Herramientas en la educación canina

📚 Motivación, relación y vínculo

📚 Clicker

📚 El juego

📚 Mitos en el mundo del perro

📚 Búsqueda de recursos científicos y técnicas de investigación

📚 Habilidades caninas

📚 Intervenciones asistidas con perros

📚 Deportes caninos

📚 Legislación vigente

📚 Montaje de núcleos zoológicos para albergues, residencias caninas, centros caninos, etc.

📚 Real sociedad canina española

📚 Salidas profesionales

📚 Juegos interactivos y estimulación mental

📚 Creación de marca y proyectos

📚 Marketing en negocios caninos

📚 Finanzas

📚 Comunicación y gestión del cliente

📚 Primera entrevista con el cliente, diseño de sesiones…

¿Y QUÉ HAGO PARA INSCRIBIRME?

Dale al botón de aquí abajo y agenda una videollamada con nosotros para saber si Sinergia es para ti

ENTONCES, DEJA QUE ME ACLARE…

¿QUÉ TENDRÉ SI ME APUNTO A ESTA FORMACIÓN?

RESUMEN DE LA FORMACIÓN

Tendrás el titulo de Adiestrador Canino Profesional adaptado al certificado de profesionalidad, cumpliendo los requisitos establecidos en la normativa 24/2014 del 5 de septiembre y adaptado al CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD de “Adiestramiento de Base y Educación Canina” aprobado por Real Decreto 548/2014 de 27 de junio (nº 175) para poder dedicarte a la educación canina y ofrecer tus servicios por dónde quieras. Con una metodología totalmente respetuosa, científica, holística e integral. 

Tendrás conocimientos avanzados sobre el perro, el adiestramiento, la educación, la salud, la cosmetología, especializaciones como los perros con discapacidades, la nutrición o la fisioterapia, entre otros. 

Sabrás como abordar cualquier caso que se te presente y contarás con todo nuestro asesoramiento para que no te sientas sólx en ningún momento. 

Además, te daremos las claves para poder dedicarte a ello profesionalmente sin que tengas que sacarte un máster en marketing, únicamente tendrás que seguir los pocos pasos que te propongamos para que tengas un buen plan de futuro, unos ingresos recurrentes y una buena estabilidad.

Por otro lado, contarás con el apoyo, seguimiento y tutorización durante y posterior a la formación, teniendo acceso, además, a nuestra bolsa exclusiva de trabajo para que puedas empezarte a desenvolver cuanto antes.

PREGUNTAS FRECUENTES

Empieza en octubre y termina en junio, dura 9 meses.

¡Por supuesto!

Por eso es modalidad semipresecial, para que no sea necesario venir a la escuela todas las semanas.

No es evaluativo pero sí bastante recomendable.

Existen varias opciones de evaluación. 

Evaluación continua donde tendrás una serie de trabajos y exámenes tipo test eliminatorios online + el examen final presencial en nuestras instalaciones. Conforme vayas aprobando los exámenes online, vas eliminando temario para el examen final presencial. 

O puedes ir con todo el temario al examen final. 

Sin ningún problema. No es obligatorio dedicarte a ello si no quieres aunque se lo facilitamos bastante a la gente que sí quiere hacerlo.

Sí, es uno de nuestros bonus. Dispondrás de todo el temario de por vida + actualizaciones.

Tienes que reservar una sesión con nosotros para ver si realmente es lo que estás buscando y conocernos. En esta misma sesión hablaremos sobre las becas, organización del curso, precios, etc. 

¿Y qué hago para inscribirme?

Dale al botón de aquí abajo y agenda una videollamada con nosotros para saber si Sinergia es para ti

¡MÁS DEL 50% DE LAS PLAZAS AGOTADAS!

CERRAMOS INSCRIPCIONES A SINERGIA EN:

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos