Tendrás el titulo de Adiestrador Canino Profesional adaptado al certificado de profesionalidad, cumpliendo los requisitos establecidos en la normativa 24/2014 del 5 de septiembre y adaptado al CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD de “Adiestramiento de Base y Educación Canina” aprobado por Real Decreto 548/2014 de 27 de junio (nº 175) para poder dedicarte a la educación canina y ofrecer tus servicios por dónde quieras. Con una metodología totalmente respetuosa, científica, holística e integral.
Tendrás conocimientos básicos sobre el perro, el adiestramiento, la educación, la salud, la cosmetología, especializaciones como los perros con discapacidades, la nutrición o la fisioterapia, entre otros.
Sabrás como abordar cualquier caso que se te presente y contarás con todo nuestro asesoramiento para que no te sientas sólx en ningún momento.
Además, te daremos las claves para poder dedicarte a ello profesionalmente sin que tengas que sacarte un máster en marketing, únicamente tendrás que seguir los pocos pasos que te propongamos para que tengas un buen plan de futuro, unos ingresos recurrentes y una buena estabilidad.
Por otro lado, contarás con el apoyo, seguimiento y tutorización durante y posterior a la formación, teniendo acceso, además, a nuestra bolsa exclusiva de trabajo para que puedas empezarte a desenvolver cuanto antes.