NUESTRA MISIÓN ES AYUDARTE A QUE SEPAS COMUNICARTE CON TU PERRO Y TENGÁIS UNA MUY BUENA CONVIVENCIA

Sigue leyendo para conocernos mejor

Estamos encantados de presentarte nuestro proyecto

Educación, ocio y deporte desde un punto de vista totalmente amable y empático con el animal

¡HOLA! Somos Andreu y Nerea

Queremos darte las gracias por mostrar curiosidad por nuestro proyecto. El proyecto que cambió nuestras vidas.

Esperamos poder ayudarte en todo lo que necesites y despejarte cualquier duda que tengas acerca de nosotros, aunque vamos a hacerte un pequeño resumen:

Sigue leyendo porque tenemos mucho más que contarte ⬇

Queremos ayudarte a entender a tu perro

Nerea

Desde muy pequeña me he encontrado rodeada de animales y mis padres siempre estuvieron pendientes de que desarrollase ese amor y empatía por ellos.

Me he especializado mucho en cómo funciona el comportamiento y, sobre todo, los trastornos del comportamiento o ‘conductas problema’ que nos alejan de tener una buena convivencia con nuestro perro.

Además, compito en Agility con mi border collie, Once. Soy una auténtica apasionada de pasarlo bien con mi perro y de que acompañe en mis locuras.

Andreu

Desde hace muchos años trabajo con animales: perros, caballos, dromedarios… tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

He hecho múltiples formaciones de comportamiento y deporte con el fin de especializarme al máximo en que podáis disfrutar y compartir realmente la vida con vuestros perros.

Actualmente compito en OCI y en Agility con Aire, mi pastora belga malinois.

Y además, en esta aventura nos acompaña…

David

Esto es lo que piensan de nosotros:

Tutora de Maya

Llegamos a Nadog desesperadas por encontrar una solución para nuestra perrita a la que acabábamos de adoptar y encontramos a dos profesionales estupendos que nos enseñaron a entenderla. Empezamos por una modificación de conducta hace dos años y a día de hoy seguimos cada semana en el Club de Socialización y en clases de Agility. A nuestra perrita le encanta y a nosotras nos encanta verla feliz.

Andreu y Nerea son grandes profesionales de la educación canina amable, recomendados al 100% 🙌🏻🤗

Vanesa

Tutora de Kanela, Kira y Kora

Estoy súper contenta con todo el aprendizaje. Respetuosos, responsables, se preocupan tanto del bienes de tus animales como el tuyo propio, gestionar las emociones, entender que es lo que necesitan y como poder ofrecerselo. En mi caso fue para insertar un cachorro en casa con otro perro "selectivo". Y ya he traído a dos!

Recomendable al 100%!! Muchas gracias por todo! Y a seguir aprendiendo 🙂