¿Y SI TE DIGO QUE HEMOS CREADO LA FÓRMULA INFALIBLE PARA QUE EN UN SÓLO PASO PUEDAS DISFRUTAR Y ENTENDER A TU PERRO AL 200%?

Y ESTO SÓLO SE PUEDE CONSEGUIR A TRAVÉS DE:

QUIRALIDAD

CANINA

La fórmula que más de 200 perros nos han ayudado a crear para conseguir una convivencia tranquila y feliz. Deja aquí abajo tu email si quieres saber más.

RESPONSABLE: Nerea Figueruelo López y Andreu Fernandez Esteve. FINALIDAD: Responder a la solicitud o consulta de la persona interesada y en su caso, enviarle información relacionada sobre los productos de Escuela Canina NADOG, contando con su consentimiento. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros. DERECHOS E INFORMACIÓN ADICIONAL: Se permite el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación o supresión, entre otros. Toda la información se encuentra accesible en la información detallada de nuestra Política de Privacidad.

La manera más absolutamente brutal de que empieces a:

Reduce al máximo los tirones de correa, empieza a soltar a tu perro de forma segura por la montaña y enséñale a relacionarse correctamente con el entorno urbano.

Construye un idioma común con tu perro y entiende su lenguaje para poder construir una buena comunicación desde la base. Por otro lado, entiende y consigue saciar sus necesidades básicas.

La incertidumbre de no conocer los procesos cognitivos y de desarrollo de tu perro hará que te encuentres perdido en su educación. Con la Quiralidad Canina podrás identificar y entender qué es lo que necesita tu perro en cada momento.

Salir de casa sin la preocupación de su nuestro perro se quedará ladrando o incómodo por estar sólo. Saber asegurar el entorno es fundamental en su bienestar.

La clave para no tener problemas de convivencia con nuestros perros es aprender a prevenirlos.

Como bien sabemos, controlar todo lo que ocurre en la vida de nuestro perro es prácticamente imposible, es por ello por lo que, que sepas intervenir en problemas de convivencia es fundamental para que ayudes a tu perro sin la necesidad de una presencia constante de un educador.

SI QUIERES SABER QUÉ ES QUIRALIDAD CANINA

Déjanos aquí tu nombre y tu email para conseguir disfrutar de la convivencia con tu perro al 200%.

¡NOS VEMOS DENTRO!