En caso de que necesites este servicio, en la primera sesión nos centraremos en evaluar el comportamiento del perro.
Esta sesión es sin compromiso y si te gusta nuestra forma de trabajar, entonces puedes contar con nosotros, tú decides. Aprovecharemos para indicarte el presupuesto final y nuestra forma de trabajar e incluso realizaremos un plan de trabajo especializado en tu problemática y en tu perro.
Y de regalo, te proporcionaremos una masterclass sobre el comportamiento de tu perro desde un punto de vista científico: ¿Por qué tu perro se comporta así? ¿Qué le ha llevado a desarrollar esa/s conducta/s? y muchas mas preguntas relacionadas con psicología del aprendizaje.
Una vez hemos realizado la primera consulta y quieres que sigamos trabajando contigo, entonces empezaremos con la intervención de una forma individualizada y especializada.
Realizaremos las sesiones que hagan falta hasta conseguir el objetivo previamente marcado y conseguir una solución para mejorar la calidad de vida de tu perro.
Tenemos que decirte que, no te preocupes si necesitamos muchas sesiones ya que, nosotros trabajamos en base a un objetivo y no a un número de sesiones. De esta forma, os la ponemos más fácil todavía, tanto a ti como a tu perro.
Somos los únicos profesionales de la zona con la licencia de actividad y el seguro necesarios para poder desarrollar este servicio. Contamos con todas las garantías.