Disfruta con tu perro
  • Excursiones
  • Campamentos

COMPARTE LA VIDA CON TU PERRO

Incorporar un perro a tu familia es una decisión muy importante pero como nuevo miembro, tenemos que pasar tiempo con él.

En Nadog somos unos fanáticos de compartir la vida con nuestros perros: senderismo, paddle surf o kayak, campings, etc. Nuestros perros se vienen con nosotros siempre que se puede, como uno más.

Es así que queremos transmitiros esta afición animándoos a salir de la rutina y el trabajo, los paseos por zonas urbanas y el estrés del día a día y la ciudad.

Aquí encontrarás actividades de todo tipo, tanto en montaña como en la playa e incluso, en alguna ocasión, por la ciudad. Siempre en la Comunidad Valenciana a excepción de los campamentos caninos que pueden variar de ubicación cada año.

Continúa leyendo porque seguro que te terminas animando 🙂

Beneficios del ocio con perros:

Seguro que si estás aquí es porque sabes que este tipo de actividades son muy beneficiosas para hacer con nuestros perros pero vamos a ver algunos de ellos:

• Mejora de vínculo entre humano-perro.
  • Mejora de la capacidad cognitiva del perro.
  • Mejora de la calidad de vida del perro y del humano.
  • Mejora de gestión de otras situaciones independientes a la situación de entrenamiento.
  • Evitar caer en la rutina.
  • Mejora de la estimulación física y mental.

Y un sin fin de beneficios que puedes ir descubriendo tú mismo/a.

¿Para quién son?

Son para ti si...

• Si quieres disfrutar con tu perro y salir de la rutina.
  • Si quieres que tu perro socialice con más perros y personas.
  • Si te gustan las aventuras y pasar tiempo con tu perro.
  • Si quieres conocer personas con tus mismas aficiones.
  • Si quieres conocer otras formas de estimular a tu perro.
  • etc.

haz click sobre “Club de socialización” arriba para poder acceder a toda la información.

ESTAS SON LAS ACTIVIDADES QUE OFRECEMOS

El senderismo con perros es una máxima en nuestra escuela. Cada mes y medio, dos meses intentamos organizar una Excursión o una Jornada de Socialización donde las plazas se completan en cuestión de horas.

Si te gusta el mar y te gusta realizar actividades en la playa, ¡Este es tu sitio!

Todos los veranos organizamos estas actividades en Denia (Alicante).

Desde hace cuatro años que organizamos campamentos con perros donde puedes disfrutar de una combinación de actividades y actividades sorpresa durante varios días, bien sea en nuestras instalaciones o en otras partes de España.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Estas actividades, excluyendo campamentos, son siempre en la Comunidad Valenciana.

Dependerá de la actividad que vayas a hacer con tu perro aunque si que te puedo adelantar que con nosotros solamente pagarás por la plaza de tu compi, humanos gratis ;).

Sí, en principio no hay ningún problema en cuanto a raza, mestizaje o edad siempre y cuando se adapte correctamente la actividad a la individualidad de tu perro.

Pues puedes concertar una asesoría con nosotros para evaluar a tu perro y ver en qué actividad encajaría más. Aunque realmente, les suelen gustar todas.

No conocemos ningún perro que no se haya divertido en nuestras actividades.

Ponte en contacto con nosotros al 675 42 07 68 o por info@escuelacaninanadog.es y te informaremos de todo.

Aunque aquí en la web tenemos la sección de eventos, donde más vamos actualizando es en nuestro instagram: @escuelacaninanadog

¿Quieres ver las próximas actividades que tenemos programadas?

Te dejamos algunos vídeos de nuestras excursiones