CLUB DE SOCIALIZACIÓN

Saber cómo comunicarte con tu perro es fundamental para no tener ningún problema de convivencia.

Ejercicios imprescindibles para poder pasear tranquilo, presentaciones a perros y personas, análisis de vídeos, cuidados cooperativos, paseos urbanos, ¡y mucho más!

¿QUÉ VOY A APRENDER?

Vas a aprender a ayudar a tu perro a gestionar cualquier situación que te puedas encontrar en el día a día.

Nuestro objetivo es que sepas intervenir según las necesidades individuales de tu perro e interpretar su lenguaje para poder evitar cualquier problema que os pueda surgir.

ÚNETE A NOSOTROS

MENSUAL

Vente a disfrutar con nosotros todos los sábados del mes de 10:00h a 11:00h, exceptuando excursiones que se pueden alargar.

Además, tendrás acceso a clases exclusivas para los alumnos de la escuela y podrás venir a las jornadas de socialización sin ningún coste extra.

BONO 10 SESIONES

Si no sabes qué sábados vas a poder venir, ofrecemos la oportunidad de asistir al club de socialización las clases que tu quieras a través del bono de socialización.

Mismos horarios y mismas actividades.

No están incluidas las sesiones internas para alumnos ni las jornadas de socialización.

ESTO ES LO QUE HACEMOS EN EL CLUB

Todos los sábados de 10:00h a 11:00h (exceptuando excursiones)

El senderismo con perros es una máxima en nuestra escuela.

Jornadas extra, gratuitas para todos los del club, donde realizamos actividades al aire libre.

Ayudamos a tu perro a gestionar todas las situaciones que se puede encontrar en entorno urbano.

Desde ejercicios imprescindibles de convivencia hasta situaciones más complejas de gestión emocional.

¿PARA QUIÉN ES?

TESTIMONIOS

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

ASÍ TE PUEDES UNIR

Para asegurarnos de que todos los perros disfrutan de la actividad, es importante primero realizar una evaluación completa del perro en nuestras instalaciones en Cocentaina o en el consultorio que tenemos en Alcoy (Alicante).

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Las clases son todos los sábados de 10:00h a 11:00h exceptuando las excursiones que se alargan hasta las 12:00h aprox, aunque se avisa previamente por el grupo de whatsapp.

Por otro lado, las Jornadas de Socialización suelen ser domingos por la mañana.

La ubicación de las actividades va variando en función del objetivo de las mismas, puede ser por la zona de Alcoy o en nuestras instalaciones.

No habría ningún problema siempre y cuando puedas y asegures controlarlos bien para no entorpecer la clase y que puedas aprovecharla bien. Aunque aconsejamos perro por persona.

El precio es por perro por lo que habría suplemento por el segundo perro que tendrías que consultarnos.

Sin ningún problema, cuantos más vengáis del entorno del perro a aprender, mejor.

El precio es por perro, no por persona.

En el caso del bono de 10 sesiones, no ocurriría nada ya que no las gastarías y punto.

En el caso de la mensualidad, tendrías que avisar el mes anterior con 15 días de antelación para poder abonar la mensualidad de mantenimiento de plaza y no la completa. En caso de no avisar con la antelación necesaria, sí que tendrías que abonar el importe total de la mensualidad.