RECURSOS GRATUITOS

4 TIPS EN PROBLEMAS DE CONVIVENCIA

CUADERNO DE TRABAJO

Todo lo que tienes que saber para prevenir cualquier problema con tu perro y ser la envidia del barrio 😉

Tenemos mucho más para regalarte, sigue leyendo...

ASESORÍA DE 30 MINUTOS

Es normal que te encuentres algo perdidx si acabas de incorporar un cachorro a tu familia o no sabes como poner solución a ciertas situaciones.

Convivir con un perro no es un camino de rosas y contar con apoyo y asesoramiento profesional es fundamental para conseguir disfrutar de los paseos, irte tranquilo de casa o asegurarte de que lo estás haciendo bien.

Por esto mismo, estamos dispuestos a regalarte 30 minutos de nuestro tiempo para poner en orden todas las ideas, escuchar todas tus dudas, conocernos y empezar a guiarte, de forma que, contigo, podamos ver cómo te podemos ayudar para que acabes con todo aquello que ahora mismo te aleja de entender y saber comunicarte con tu perro.

A continuación, selecciona el día y la hora que mejor te venga, automáticamente te llegará un email con un link para conectarte con nosotros vía zoom. Es totalmente gratuito, lo único que te pedimos es compromiso y, si finalmente no puedes venir, canceles con tiempo suficiente como para que otra persona pueda disfrutar de ese tiempo.

El paso que has dado es muy importante, muchas gracias por confiar en nosotros y vamos a cambiar vuestra vida desde dentro 🙂